martes, 28 de febrero de 2012

VVO Servicios de La Laguna promociona la línea 900 de averías de alumbrado público en su flota de vehículos

El edil de Servicios Municipales, Javier Abreu, explica que con esta iniciativa se pretende acercar el servicio de iluminación exterior a la ciudadanía de Aguere.

La línea telefónica gratuita de averías de alumbrado público (900.814.976) se publicita desde el pasado mes de enero en la flota de vehículos de VVO Servicios de La Laguna, con el principal objetivo de que los ciudadanos puedan informar sobre posibles incidencias, averías e iniciativas de mejora de iluminación pública en el municipio y, si así lo desean, obtengan una respuesta individualizada en cada caso. 

La Concejalía de Servicios Municipales del Ayuntamiento lagunero, que dirige el primer teniente de alcalde, Javier Abreu, considera que esta iniciativa promocional del servicio es “primordial” para hacer efectiva la buena marcha del servicio en el municipio de Aguere, así como la potenciación de otras herramientas de comunicación, como las redes sociales. 

Abreu destaca que la línea 900 funciona 24 horas al día desde hace varios meses, con la que los vecinos son atendidos en horario de trabajo habitual, por el personal de oficina de VVO Servicios, y durante el resto de la jornada por los equipos de guardia. En este sentido, los usuarios también pueden hacer uso del buzón del ciudadano del sitio web del Ayuntamiento de La Laguna www.aytolalaguna.com

“Con este teléfono de atención ciudadana –explica el primer teniente de alcalde- pretendemos llegar de forma directa a un mayor número de ciudadanos, con el objetivo de conocer sus demandas y necesidades en iluminación pública”. Asimismo, Abreu asegura que esta iniciativa está enmarcada en el Plan de Ahorro Energético para las instalaciones de alumbrado público, con el que se pretende disminuir considerablemente el consumo de energía eléctrica y mejorar la eficiencia lumínica en la ciudad de Aguere. 

Por otro lado, cabe destacar que la empresa concesionaria de alumbrado público ha creado diferentes perfiles en las redes sociales Facebook (facebook.com/iluminalalaguna y la página VVO Servicios La Laguna) y twitter (@iluminalalaguna), con el objetivo de conocer las demandas de la ciudadanía lagunera en este ámbito, así como comunicar sus acciones prácticamente diarias. 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario