El proyecto, cuyo presupuesto ronda los 400.000 euros, contempla tres plantas de uso social.
El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Obras que dirige José Manuel García Mendoza, ha concluido recientemente las obras del nuevo centro cívico y social de San Isidro, para el que se ha destinado un presupuesto de casi 400.000 euros.
El concejal popular señala que con esta actuación se han creado diversas plantas de uso social, “lo que supondrá dar respuesta a una importante reivindicación poblacional de esta parte del municipio que carece hasta la fecha de instalaciones acordes a sus necesidades reales”. El edificio se encuentra localizado concretamente en la calle Corina García Alonso, en una parcela cuya superficie es de 240 metros cuadrados, y muy próxima a la iglesia del citado núcleo.
En cuanto a los datos técnicos, la superficie total construida es de 495,893 metros cuadrados y posee una planta sótano de almacenaje e instalaciones, así como otras dos plantas, en la que se han proyectado tres salas conectadas entre sí y la adhesión a ellas de un espacio de servicio con un office y aseo, y la correspondiente área de azotea.
José Manuel García Mendoza manifiesta que el núcleo de San Isidro ha experimentado un desarrollo considerable en la última década, ya que cuenta con más de la mitad de la población del municipio, cuya cifra es de unos 45.000 habitantes, por lo que era una necesidad apremiante que se contara con unas instalaciones “dignas” y “adecuadas” que cubran estos servicios básicos y esenciales. “Este tipo de medidas responde a la intención del grupo de gobierno de ir dotando a cada uno de los enclaves de los servicios y dotaciones básicas que ayuden a alcanzar las cotas de bienestar social adecuadas” apunta el edil.
Nota de prensa Ayuntamiento de Granadilla de Abona
No hay comentarios:
Publicar un comentario