miércoles, 23 de mayo de 2012

64 alumnos finalizaron el curso de Informática impartido dentro del programa “Los Realejos Inserta”

El salón de plenos del Ayuntamiento de Los Realejos, acogió la entrega de diplomas a los 64 alumnos que finalizaron con éxito el curso de alfabetización informativa impartido a través de un Convenio entre el Servicio Canario de Empleo y el Ayuntamiento de esta Villa. 

Incluido dentro del programa “Los Realejos inserta”, Esta actividad formativa tenía como objetivo, según la Concejala de Empleo del Consistorio, María Noelia González Daza, “en iniciar a un amplio sector de población en las nuevas tecnologías para poder saber utilizarlas y defenderse con ellas, tanto a nivel personal como profesional”. 

El curso de “Iniciación a la Informática” estaba dividido en diferentes módulos, e incluía la configuración de carpetas, accesos directos, internet en la que se prestaba especial atención a los navegadores y buscadores y en el manejo de las redes sociales. Asimismo se profundizó en la orientación laboral en los que se guiaba a los alumnos en páginas web para buscar trabajo, renovación de la demanda de empleo, envío del curriculum mediante el correo electrónico y, blogs canarios de empleo, entre otros contenidos. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Los realejos
Imagen nota de prensa: Informática

No hay comentarios:

Publicar un comentario