miércoles, 23 de mayo de 2012

Última charla "Educar en Familia" en Firgas

La concejalía de Educación del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Firgas y el Plan Canario de Formación para la Familia les invita a participar en la última de las charlas del Programa Formativo para Padres y Madres “Educar en Familia” puesto en marcha por la consejería de Educación del Gobierno de Canarias con la ponencia “Resolvamos los conflictos: Demos una oportunidad a la convivencia”. La charla, que se desarrollará el próximo jueves 24 de mayo en la Casa de la Cultura a las seis de la tarde, correrá a cargo de la psicóloga Jessica García. 

Sobre el Plan Canario de Formación para la Familia destacar que constituye una propuesta para impulsar la participación de las familias en la educación de sus hijos e hijas y en la vida de los centros escolares. El reto de lograr una escuela de calidad, equitativa y compensadora de desigualdades, que responda a las demandas del siglo XXI, requiere de la participación activa de las familias en ella, asumiendo un papel protagonista en las decisiones que afectan a sus hijos e hijas. 

La concejalía de Educación de Firgas además informa que todas las actividades contarán con un servicio de ludoteca para niños y niñas mientras los padres asisten a los talleres. Más información en el teléfono: 928 61 61 20 

Nota de prensa Ayuntamiento de Firgas

No hay comentarios:

Publicar un comentario