miércoles, 9 de mayo de 2012

Compromiso por Gran Canaria: "El Partido Popular humilla a los funcionarios del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria”

Compromiso por Gran Canaria denuncia el comportamiento que esta teniendo el PP con los funcionarios ya que el Director de Gobierno ha dicho que tiene que gastarse mas de 60.000 euros en elaborar la relación de puestos de trabajo contratando una empresa externa, porque los funcionarios no están preparados para hacerlo. 

Nardy Barrios, Presidenta de Compromiso por Gran Canaria hizo estas declaraciones a raíz de conocer que mañana, en la Mesa de Contratación se quiere adjudicar a una empresa la elaboración de la relación de Puestos de Trabajo. 

Inició su intervención diciendo que “Ya existe una Relación de Puestos de Trabajo que se elaboró por el Gobierno Municipal anterior, y que estaba confeccionada por los funcionarios del Departamento de Personal. Los funcionarios del Ayuntamiento han demostrado estar preparados para las áreas en las que trabajan. No se puede entender que Cardona haya dicho en campaña electoral que quería contar con todos los funcionarios, y no nombrar cargos de confianza, y justamente ha hecho lo contrario, sirviendo de ejemplo, que es precisamente un cargo de confianza, Don Claudio Alberto Rivero, Director de Gobierno, quien ha afirmado que tienen que contratar con una empresa externa porque los funcionarios no están preparados para elaborar los puestos de trabajo”. 

Barrios continuó: “Resulta un escándalo que se quejen qué no tienen dinero, y sin embargo si lo hay para gastarlo en contratar esta empresa, cuando nuestros funcionarios ya habían elaborado un trabajo de este tipo, y han demostrado su capacidad y valía”. 

Terminó diciendo Barrios: “Lo cierto es que Cardona no cree en nuestros Funcionarios, los humilla y organiza reuniones de coaching que sólo sirven para entretener.”

Nota de prensa Compromiso por Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario