miércoles, 9 de mayo de 2012

Los concejales resuelven las dudas de los ciudadanos en el Distrito Casco (Telde)

El concejal de Participación Ciudadana, el concejal del Distrito Casco, Pablo Rodríguez y el concejal de Patrimonio, Francisco López, mantuvieron una reunión con los colectivos del Distrito Casco, en la Casa de la Juventud. 

Durante la reunión, los ediles explicaron a los ciudadanos la nueva Ordenanza Reguladora de la Cesión Temporal de Uso y Gestión de Bienes Inmuebles Patrimoniales del Ayuntamiento de Telde a entidades sin ánimo de lucro, así como el Plan de Ajuste que el gobierno municipal se ha visto obligado a poner en marcha dada la actual coyuntura económica que atraviesa el municipio. 

Al encuentro asistió un gran número de colectivos, A. V. Roque Azucarero, A. V. Molinillo, A. V. Club de Tiro Olímpico Sharp Shooter, Amigo de la Petanca y Bola Canaria de San Juan, A. V. Los Llanos de San Gregorio, A. V. Ventagoo, A. V. Santa María Lantigua, A. V. El Cristo de Telde, Asociación Frida, A. J. M. S. C. Maninidra, Parranda el Volumen, Scouts, Escudería Telde, Comunidad Bahai de Telde. Todos ellos, se interesaron en conocer de primera mano la nueva Ordenanza, así como el Plan de Ajustes. De este modo, los presentes trasladaron a los representantes institucionales sus impresiones y dudas que fueron respondidas por los ediles. 

La Ordenanza regula los criterios y establece el procedimiento general para la cesión temporal y gratuita del uso de determinados bienes inmuebles patrimoniales que tengan la condición de locales, en favor de asociaciones o entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas y con domicilio en el municipio para el desarrollo de sus fines culturales, sociales, deportivos u otros de interés público. 

De cualquier forma, la Ordenanza ya puede ser consultada en la página Web del Ayuntamiento de Telde, www.telde.es, y en la concejalía de Participación Ciudadana. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde
Imagen nota de prensa: Distrito Casco

No hay comentarios:

Publicar un comentario