viernes, 11 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de La Frontera acondiciona el acceso a Punta Grande

El Ayuntamiento de La Frontera ha acondicionado el acceso a Punta Grande, uno de los lugares más emblemáticos y turísticos del Municipio.

El Alcalde, David Cabrera destacaba la dotación presupuestaria, 7.289,84 Euros para esta obra que acondiciona el tramo por el que se accede a la zona conocida como Punta Grande, embarcadero y zona de acceso al Hotel más pequeño del mundo. “La Concejalía de Obras y Servicios contempló esta obra para dotar este acceso de una mayor seguridad”.

Regina García Casañas, Concejal del Área responsable del acondicionamiento destacaba, por su parte, “la necesaria ejecución de esta mejora que ha contemplado la colocación de 650 postes de madera con el doble objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos y turistas que transitan por la zona y, a su vez, embellecer uno de los lugares más representativos del Municipio”.

De esta forma el Ayuntamiento ha dotado de una importante mejora a este lugar, ampliamente frecuentado por bañistas y pescadores, además de los propios usuarios del Hotel. El camino a un antiguo embarcadero, que en los años 20 contribuyó a intensificar la exportación de vinos a Francia, y que ahora en la actualidad es un referente histórico de este Municipio.

Nota de prensa Ayuntamiento de La Frontera
Imagen nota de prensa: Punta Grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario