viernes, 18 de mayo de 2012

El Teatro Leal (La Laguna) acoge un espectáculo de humor a cargo de Arturo González Campos y Marta González de Vega

Este espectáculo de monólogos, organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento, tendrá lugar este viernes a partir de las 21:00 horas.

Arturo González Campos y Marta González de Vega son cómicos habituales de “El Club de la Comedia” y guionistas del programa desde sus orígenes hasta la actualidad.

El Teatro Leal acogerá este viernes, 18 de mayo, un espectáculo de humor a cargo de Arturo González Campos y Marta González de Vega. Ambos son cómicos habituales de “El Club de la Comedia” y guionistas del programa desde sus inicios hasta la actualidad. 

Este espectáculo está organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento y forma parte del programa “Las noches de El Club de la Comedia, que trae a las Islas a algunos de los mejores humoristas de esta cantera de cómicos. 

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del propio teatro en el horario habitual (lunes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y el día de la actuación, dos horas antes del espectáculo), en los cajeros multiservicios de CajaCanarias-Banca Cívica y en www.generaltickets.com

Además de su papel en “El Club de la Comedia”, los dos protagonistas del espectáculo han realizado y realizan otros proyectos. Arturo González Campos, monologuista, guionista, actor y locutor de radio, es actualmente co presentador del exitoso programa de radio de Onda Cero “La Parroquia del monaguillo”, un referente humorístico de primera línea, no sólo entre el público, sino entre los propios cómicos más destacados del país. 

Por su parte, Marta González de Vega es actriz, monologuista y guionista de numerosos programas y series de televisión. Asimismo, ha sido autora y protagonista de la obra teatral “5mujeres.com”. También cabe destacar que acaba de escribir el guión de la película “Perdidos en Bogotá”, de la que es protagonista y se rodará en Cuba en los próximos meses. 

Como autores teatrales, Marta y Arturo estrenaron la temporada pasada en el teatro Infanta Isabel de Madrid la comedia “Tonta ella, tonto él”, que se estrenará próximamente en México. Además, el pasado marzo, estrenaron la obra “Mi tío no es normal”, protagonizada por Pedro Reyes, actualmente en cartel en el Teatro Reina Victoria de Madrid. 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna
Imagen nota de prensa: Teatro Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario