viernes, 11 de mayo de 2012

Exposaldo 2012 abre las puertas en el Recinto Ferial de Tenerife hasta el proximo lunes

Está previsto que pasen más de 40.000 personas por los stands de las 150 empresas que exponen sus productos dentro de los diferentes sectores que están presentes en la Feria. 

Los visitantes que acudan a partir de hoy al Recinto Ferial de Tenerife podrán adquirir, desde unos vaqueros de marca a 10 euros, hasta un vehículo de ocasión a buen precio. Se trata de la feria de saldos más importante de canarias que este jueves abre sus puertas en el Recinto Ferial de Tenerife para ofrecer la oportunidad de adquirir productos de saldo, de fin de temporada, de liquidación…

La oferta de Exposaldo 2012 es muy variada, este año ofrece también la oportunidad de hacernos un masaje, la manicura o sencillamente cortarnos el pelo en el espacio que se ha venido a definir como Servicios Lowcost. Se trata de que los más de 40.000 visitantes que se espera recibir puedan salir del Recinto Ferial de Tenerife con una nueva imagen. 

Otro de los atractivos muy esperado por lo amantes del motor, es el Mercado del Vehículo de Ocasión que cada año cierra más de 150 operaciones o venta de vehículos, por lo que es muy valorado por las empresas del sector. Estas empresas exponen en el exterior del recinto una amplia oferta de vehículos que pueden ser contemplados con mucha comodidad y con la garantía que se ofrece en el mercado convencional. 

Entre las novedades que se encuentran en Exposaldo 2012 encontramos la relacionada con el sector inmobiliario. Varias empresas de este sector han previsto para estos días una serie de bienes en venta adaptando los precios a la situación económica actual. Exposaldo Inmobiliario llega también con la intensión que muchos visitantes puedan establecer contacto con estas promotoras y ofrecer sus viviendas en venta o alquiler. 

Hasta el próximo lunes 14 de mayo Exposaldo 2012 mantendrá sus puertas abiertas con la ilusión de cientos de pequeñas y medianas empresas que confían en obtener los ingresos necesarios para finalizar el año en números positivos. La Institución Ferial garantiza la legalidad de las empresas que exponen y que se cumpla con la normativa en materia de consumo.

Nota de prensa Centro internacional de Ferias y Congresos de Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario