sábado, 12 de mayo de 2012

Hallan el cuerpo de un hombre en una zona de rocas en Mogán

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años de edad y nacionalidad extranjera ha sido hallado esta mañana en la costa del municipio de Mogán, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Alrededor de las 07.30 horas, el Cecoes registró una alerta informando de que había sido encontrado el cuerpo de un varón en una zona de rocas próxima a la playa de Amadores, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local, Salvamento Marítimo, Bomberos, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y un médico del centro de salud de la zona.

Los bomberos se encargaron de facilitar el acceso del médico y del personal del SUC al lugar donde se encontraba el cuerpo y, tras comprobar el estado del mismo, sólo se pudo certificar su fallecimiento.

Entretanto, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y la Policía Local colaboró con los recursos de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario