martes, 22 de mayo de 2012

La Casa de la Juventud de Adeje participará en la limpieza del fondo marino y del litoral del Varadero, en La Caleta

Se prevé superar el número de personas que han participado en anteriores ediciones.

Esta iniciativa medioambiental está organizada por Apnea Academy, a través de la Escuela Integral de Deportes Acuáticos.

La Casa de la Juventud de Adeje, que dirige el concejal Adolfo Alonso Ferrera, prestará apoyo logístico durante las labores de limpieza del fondo marino y zona litoral de El Varadero, en La Caleta de Adeje, que tendrá lugar el próximo sábado. Esta iniciativa medioambiental, está organizada por Apnea Academy, a través de la Escuela Integral de Deportes Acuáticos. 

El responsable de la Casa de la Juventud señala que se trata “de un acontecimiento que pretende concienciar a la sociedad en general de la necesidad de proteger nuestro entorno. Con el apoyo de los que aman el mar, junto al de los jóvenes del municipio, intentamos que este evento se transforme en una lucha por mantener y mejorar nuestros fondos marinos y nuestro litoral”. 

Organizadores y colaboradores prevén superar el número de personas que participaron el anteriores ediciones en esta iniciativa. Concretamente, en 2010 hubo cincuenta voluntarios realizando las labores de limpieza del fondo marino de este singular espacio marino. 

Las personas interesadas en participar en esta nueva campaña pueden obtener más información en la sede Apnea Academy, que se encuentra en La Caleta, o en la misma sede Casa de Juventud, sito en la Avenida de los Vientos s/n de la Urbanización El Galeón. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Adeje
Imagen nota de prensa: Limpieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario