viernes, 11 de mayo de 2012

La Laguna mantiene su línea de colaboración con todos los colectivos de mayores del municipio

El concejal de Bienestar Social comienza este mes una ronda de visitas por las 28 asociaciones laguneras de tercera edad.

El concejal lagunero responsable del área de Bienestar Social y Calidad de Vida, Miguel Ángel González, se reunió la semana pasada con representantes de las 28 asociaciones de mayores del municipio La Laguna, en una primera toma de contacto en la que se dio a conocer e indicó que la política de trabajo con este grupo de colectivos ciudadanos “seguirá siendo la misma que hasta ahora”. 

Asimismo, Miguel Ángel González anunció que a partir de la segunda quincena de este mes de mayo visitará cada una de las asociaciones “para conocer las necesidades de cada centro y evaluar la marcha del programa de dinamización, participación e integración de mayores”. 

En este encuentro, el responsable lagunero de los servicios sociales reconoció la importante labor que llevan a cabo estas asociaciones, tanto de apoyo social como psicológico, “en cuanto que apuestan por la participación de las personas mayores en la vida social y comunitaria”. El concejal también valoró el papel de los usuarios de estos centros, “ya que muchos de ellos constituyen un sustento a sus familias en estos tiempos difíciles”. 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Laguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario