viernes, 17 de febrero de 2012

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reordena el Área de Gobierno de Movilidad y Medioambiente a la que incorpora Limpieza y Zonas Verdes



El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha reordenado hoy viernes 17 de febrero mediante Decreto, el Área de Gobierno de Movilidad y Medioambiente que dirige el concejal Ángel Sabroso, incorporando las áreas Delegadas de Servicios, Limpieza y Zonas Verdes. 
Desde la corporación municipal se informa que esta actuación responde a la solicitud efectuada por la hasta hoy concejal de Coordinación Territorial y Servicios, Carmen Guerra que por problemas de salud ha pedido centrar su responsabilidad en las áreas de Coordinación Territorial; el Distrito Tamaraceite- San Lorenzo- Tenoya y Participación Ciudadana. 

Por lo tanto desde hoy, la nueva configuración del área de Gobierno de Movilidad y Medioambiente, incluirá además de las que ya conllevaba, Talleres Municipales, Transportes, Tráfico, Aparcamientos y Guaguas Municipales; los Servicios Básicos, que incluyen Parques y Jardines, Limpieza, Mobiliario Urbano y Alumbrado Público. 

En lo que respecta a las Áreas Delegadas, el concejal de Distrito de Ciudad Alta, Oscar Mata asumirá la concejalía Delegada de Limpieza y Mimi González continuará manteniendo Salud Pública y Cementerios. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

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