domingo, 1 de abril de 2012

El PP de Gáldar visitó los barrios de Fagagesto y Juncalillo

Los concejales del grupo PP-UnPG en el ayuntamiento de Gáldar, Rosario Suárez y José Luis González; y miembros del Partido Popular de Gáldar, visitaron este fin de semana varios barrios de las Medianías para conocer de primera mano las demandas de los vecinos de esta zona del municipio, concretamente de los barrios de Fagagesto y Juncalillo. 

En Fagagesto se reunieron con varios integrantes de la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos "Montaña Gorda", que desde hace unos meses está al frente de esta entidad vecinal. Su presidente expuso algunas de las deficiencias más urgentes del barrio, que van desde alumbrado hasta el mal estado de caminos rurales. El local social de dicha asociación también urge de mejoras, ya que cada vez que llueve son constantes las filtraciones por el techo del local, lo que ha ocasionado ya la caída de varios cascotes de gran tamaño, con el agravante que encima del local se encuentra la plaza del barrio, lo cual representa un peligro tanto para las personas que se encuentren en la plaza como dentro del local social. Desde el PP de Gáldar se les invitó a acogerse al programa de ayudas que ha puesto en marcha el Cabildo de Gran Canaria para mejora de asociaciones de vecinos. 

Posteriormente se realizó una visita al barrio de Juncalillo, donde los concejales e integrantes del PP de Gáldar pudieron reunirse con miembros de la Asociación de Vecinos "Imidagüen" y vecinos del barrio. Por la quejas y demandas que expusieron los vecinos del barrio, da la sensación de que este pago de Gáldar no pertenece a nuestro municipio, ya que algo tan simple como es la limpieza de los baños públicos no se realiza hace varios meses, aseguran en el barrio. 

José Luis González, presidente de la gestora del PP de Gáldar, tras analizar las demandas más repetidas por los vecinos y vecinas de los distintos barrios que hasta ahora han visitado, manifestó que la mala de gestión del grupo de gobierno y la paralización del ayuntamiento se está trasladando a los barrios del municipio, que se encuentran abandonados por el pacto de gobierno y donde un simple bombillo fundido puede tardar meses en reponerse, por lo que seguirán trabajando como oposición para que mejore la calidad de vida de todos los vecinos del municipio. 

Nota de prensa PP de Gáldar
Imagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario