miércoles, 11 de abril de 2012

La Concejalía de Consumo de Telde impartirá dos charlas a los alumnos de grado Superior y Medio del Ciclo de Comercio del IES de El Calero

La Concejalía de Consumo, que dirige Fidel Ruiz, realizó el pasado mes de marzo, con motivo de la celebración del “Día Mundial de Consumidor” una charla sobre los derechos de los consumidores a los alumnos del Ciclo de Comercio, del I.E.S. El Calero. 

Dicho Centro ha pedido al Departamento de Consumo nuevas charlas de formación en Consumo, para los alumnos de los ciclos Superior y Medio de Comercio. Esta vez para profundizar en lo ya aprendido en marzo, para que os mismos comprendan el adecuado ejercicio de los derechos que la ley reconoce al consumidor y a la defensa y protección de sus intereses. 

La primera de estas charlas tendrá lugar mañana martes, 10 de abril a las 9:00 horas, a 36 alumnos del Ciclo Superior. Esta charla se acompañará de proyección de audiovisuales. 

El día 17 de abril a las 12:10 horas, serán 40 los alumnos, esta vez del Ciclo Medio. Ambas charlas se realizarán en el IES El Calero. 

Ambas charlas serán impartidas por técnicos adscritos a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Fidel Ruiz, asegura, “que la Concejalía de Consumo sigue ofertando tanto a los IES, como a los CEIP, a lo largo de todo el año, la oportunidad de que los alumnos reciban educación para ser unos consumidores responsables”. 

La OMIC se encuentra en la calle León y Castillo 32, del barrio de San Juan, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, teléfono 928 13 92 56.

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario