miércoles, 9 de mayo de 2012

Arte social e integrador en el Convento de Granadilla de Abona

La exposición pertenece a la asociación San Juan de personas necesitadas de cuidados especiales.

Arte social e integrador de artistas muy especiales adorna desde el pasado viernes 4 de mayo el espacio del Convento Franciscano San Luis Obispo de Granadilla de Abona a través de la exposición ‘ARTE-SANO SAN JUAN’ de la Asociación San Juan. La muestra, inaugurada por parte del concejal de Cultura, Óscar Delgado Melo, que estuvo acompañado por la concejala de Asuntos Sociales, Ana Esther Flores Ventura, contó también con un nutrido grupo de representantes de este colectivo de Adeje. 

Los talleres Arte-Sano de la Asociación San Juan, permiten a las personas necesitadas de cuidados especiales, llevar a cabo actividades propias de carpintería, cerámica, arquitectura viva, cera, lana, granja y huerta, posibilitando en ambiente curativo, el desarrollo de las artes. La exposición que se muestra en el Convento hasta el próximo 30 de mayo es el fruto del trabajo, entendido como un elemento transformador y creativo que sobresale por encima de consideraciones meramente productivas. 

La Concejalía de Cultura te invita a visitar esta propuesta de arte social, que estará abierta al público de lunes a viernes en horario de 8.00 a 12.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y que reúne los testimonios de un amplio trayecto recorrido en pos de un desarrollo colectivo e individual. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Imagen nota de prensa: Arte Sano

No hay comentarios:

Publicar un comentario