miércoles, 23 de mayo de 2012

Compromiso por Gran Canaria: "Cardona ha convertido el Ayuntamiento y la Alcadía en el hotel de los líos”

Compromiso por Gran Canaria ha tenido conocimiento que todo el personal de Alcaldía en bloque pide su traslasdo por ser insoportable la situación de trabajo. 

Compromiso por Gran Canaria ha tenido conocimiento de que no se ha ido sólo un periodista, sino que todos los funcionarios de Alcaldía han pedido traslado debido al roce que se produce diariamente en sus puestos de trabajo. 

Nardy Barrios, Presidenta de Compromiso por Gran Canaria, hizo estas declaraciones a raíz de enterarse por los funcionarios la petición en bloque de traslado de los mismos que trabajan en alcaldía. 

Inició su intervención diciendo que:“El ambiente hóstil que causa Cardona se percibe en todo el Ayuntamiento, ya que , no hay equipo, no hay proyecto, ni Plan de Organización, solo hay una persona, el Alcalde Cardona, que no sabe trabajar en equipo, desde la atención al publico, pasando por la Gestión Tributaria , la limpieza, y los Distritos son una autentica desorganización”. 

Continuo Barrios:”Al Alcalde Cardona no le importa la Ciudad ni el del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ni la organización de los funcionarios, y está demostrando una incapacidad manifiesta para organizar equipos, convirtiendo el Ayuntamiento en el Hotel de los líos”. 

Terminó diciendo Barrios:“Primero dijo en Campaña Electoral que iba a estar en la planta primera, ahora no acude a la planta primera, y no sale de su despacho de la sexta planta, dijo en campaña Electoral que potenciaría a los funcionarios, ahora los funcionarios huyen de sus lado por graves problemas de relaciones, el Ayuntamiento está paralizado y lleno de líos por culpa de Cardona”.

Nota de prensa Compromiso por Gran Canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario