viernes, 25 de mayo de 2012

El Álamo (Teror) celebra la 9ª Muestra de Artesanía del Día de Canarias

El domingo 27 de mayo, en la Plaza de la Igualdad (El Álamo).

El barrio de El Álamo celebra el próximo domingo 27 de mayo su 9ª Muestra de Artesanía con motivo del Día de Canarias, que tendrá lugar en la Plaza de la Igualdad desde las 10 de la mañana. La Feria contará además con un Baile de Taifas a las 12 del mediodía, con la actuación del Grupo de Baile de El Álamo. 

Durante la mañana, se realizarán también diferentes rifas (traje típico canario y lotes de productos artesanales) y habrá una tómbola. 

Varios artesanos/as de Teror y de la isla participarán en la Muestra comercializando sus trabajos y mostrando el costoso proceso de elaboración artesanal de objetos que constituyeron en otros tiempos importantes oficios heredados de generación en generación. Como en años anteriores, la Muestra cuenta con al colaboración del Ayuntamiento de Teror y la empresa municipal Aguas de Teror. 

La 9ª Muestra de Artesanía enmarcada en la celebración del Día de Canarias, cierra además el programa festivo de las fiestas patronales de El Álamo, en honor a la Santa Cruz, que ofrecerá también el sábado 26 de mayo una actuación de la agrupación Jacaranda, a las 9 de la noche, en la Plaza de la Igualdad. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Teror

No hay comentarios:

Publicar un comentario