martes, 8 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Agüimes facilita la renovación de la demanda en la bolsa de empleo municipal en las casas de la cultura del municipio


Las Concejalías de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes ponen en marcha nuevos puntos de actualización de la Bolsa de Empleo Municipal en las Casas de la Cultura, más próxima a la localidad donde residen los vecinos y vecinas demandantes de empleo. 

Los nuevos puntos están ubicados en los barrios de La Banda, Montaña Los Vélez, Vargas, Las Rosas y Playa de Arinaga. 

Con esta iniciativa se pretende evitar el gasto que pueda ocasionar el desplazamiento a las Oficinas Municipales, además de suponer un ahorro de tiempo en la gestión. 

Este servicio se sigue prestando en las Oficinas Municipales de Agüimes-Casco todos los días en horario de 10:00 a 13:00 horas y en las Oficinas del Cruce de Arinaga en horario 11:00 a 13:00 horas todos los días, excepto los miércoles que se presta de 9:00 a 11:00 horas. 

En las Casas de la Cultura se prestará el servicio de renovación de la demanda en la Bolsa de Empleo Municipal de lunes a viernes en los siguientes horarios: 

Playa de Arinaga: 16:00 a 18:00 horas. 

Montaña de Los Vélez: 16:00 a 21:00 horas. 

Las Rosas: 16:00 a 20:00 horas. 

Para la actualización de la demanda de empleo se debe presentar la siguiente documentación: si la renovación se ha realizado por Internet o mediante la oficina de desempleo, se tiene que presentar una fotocopia del DARDE-justificante de la demanda de empleo- y el DNI para la comprobación de la identidad de la persona demandante. 

En el caso de que la renovación se haya realizado mediante el servicio telefónico con SMS al móvil, se tiene que presentar el mensaje en el móvil y el DNI para la comprobación de la identidad de la persona demandante. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Agüimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario