miércoles, 23 de mayo de 2012

Se ultiman los detalles para las Jornadas de Cooperativismo en San Juan de La Rambla

Un amplio y moderno despliegue técnico y una previsión de asistencia de más de un centenar de personas harán que este fin de semana San Juan de la Rambla sea una parada ineludible. 

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla se encuentra ultimando los últimos detalles para las “Jornadas de Cooperativismo: Una respuesta social a la crisis” a desarrollar este viernes 25 y sábado 26 en la Plaza Domingo Reyes Afonso de San José, en la parte alta del municipio. 

Estas Jornadas, enclavadas dentro de la declaración del Año Internacional de las Cooperativas por la ONU, pretenden ser un expositor de soluciones dentro de la problemática de la crisis y un mediador de recursos del cooperativismo como pieza clave en la economía y la sociedad ramblera. Para la ocasión, se ha previsto en el programa varias mesas redondas y exposiciones de personas tan destacadas como D. José Luís Olasolo, ex viciepresidente de la Corporación Mondragón, D. Leonardo de León, director de ALUR Uruguay o Miguel López, coordinador Insultar de COAG-Tenerife. De igual manera, estas Jornadas destacan en importancia al contar con D. Antonio Bello, una celebridad dentro de la investigación de la agroecología y futuro hijo adoptivo del municipio. 

El despliegue técnico contará con una carpa de 15 x 15 metros, 2000 vatios de sonido, un amplio equipo de iluminación de última tecnología, 2 pantallas gigantes y un amplio operativo de seguridad que convertirá a San Juan de la Rambla en referencia durante este fin de semana. 

La cita, para la que se esperan más de cien personas y que beneficiará económicamente también a los negocios de la zona, supondrá un hito histórico en la Villa, convirtiéndola en el epicentro mundial del cooperativismo. 

Nota de prensa Ayuntamiento de San Juan de La Rambla
Imagen nota de prensa: Cartel Jornadas de Cooperativismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario