martes, 15 de mayo de 2012

Comienzan las obras para dar suministro eléctrico a la nueva plaza de San Antonio (Icod de Los Vinos)

Desde la semana pasada, la empresa adjudicataria ha comenzado las obras que darán suministro eléctrico a la plaza de San Antonio en Icod de los Vinos. Las obras consisten en la apertura de una zanja para la colocación de la canalización que permitirá alojar las infraestructuras eléctricas. El coste total de la obra asciende a 8338,53€. 

Desde el comienzo de la obra, la calle de San Antonio ha permanecido cerrada al tráfico y será abierta una vez finalice la fase de asfaltado. Se espera que la apertura de la calle sea para la próxima semana, mientras que la finalización de la obra sea para finales del mes de mayo, por último la formalización del contrato de suministro eléctrico de la plaza a principio del mes de Junio. 

“Con la finalización de esta obra, daremos un paso más hacia la apertura de este espacio. Confio que en las próximas semanas se culmine el proceso para su apertura definitiva y su puesta a disposición de los vecinos” comenta el concejal de Urbanismo, Obras y Contratación, D. Ramón Luis Socas. 

“Una vez esté finalizada realizaremos un proyecto de dinamización de la plaza. Ya era hora que los vecinos de San Antonio puedan disfrutar de su nueva plaza y desde el Ayuntamiento de Icod haremos un esfuerzo especial para su dinamización” comenta la concejal de cultura Dña. Ana María Pérez. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Icod de Los Vinos
Imagen nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario