martes, 15 de mayo de 2012

Gustavo Matos apuesta por el proyecto de mejora de los anexos del Mercado de Nuestra Señora de África (Santa Cruz de Tenerife)

El director general de Comercio y Consumo visita las instalaciones en Santa Cruz de Tenerife e insiste en la importancia de contar con una oferta comercial diversificada.

El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, ha mostrado su apoyo al proyecto propuesto por el Mercado tinerfeño de Nuestra Señora de África para mejorar los aledaños de la popular recova. 

Así se lo ha manifestado Matos a la presidenta del mercado santacrucero, Estefanía Hernández., con quien ha visitado las instalaciones en su primera visita oficial. “Es evidente que el mercado tiene una función social y económica indiscutible. La mejora de sus instalaciones resulta fundamental en un momento en el que se hace necesario invertir con acierto”, ha recalcado el director general. 

“El proyecto está casi finalizado y se trataría luego de buscar financiación”, ha apuntado para insistir que se está pendiente de “los recortes del PP” y los fondos que hayan dejado para los mercados. Matos no ha dudado en alabar la gestión del equipo que dirige esta área de comercio emblemático de la ciudad, así como de agradecer la cooperación interinstitucional entre el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. 

Por último, ha aprovechado la ocasión para insistir en la necesaria defensa de mantener la diversificación comercial en Canarias. Por su parte, Estefanía Hernández ha valorado la gestión desarrollada desde la Dirección General en los últimos años para la renovación y mejora de las instalaciones del mercado. Asimismo ha insistido en el papel que ha ido ganando la recova como referente, por ejemplo, de los turistas que llegan a la capital de la isla en los cruceros 

Nota de prensa Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias
Imagen nota de prensa: Matos en Mercado Santa Cruz de Tenerife 14 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario