sábado, 12 de mayo de 2012

Una nueva edición de “Canarias: una ventana volcánica en el atlántico” llega a La Guancha

Los próximos días 15, 16 y 17 de mayo en el Centro de Formación municipal de La Guancha acoge unas jornadas sobre los fenómenos volcánicos en las islas, que se enmarcan en el programa educativo “Canarias: Una Ventana Volcánica en el Atlántico”.

El Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) ha puesto en marcha una nueva edición del citado programa educativo, motivado por la reciente erupción volcánica en la isla de El Hierro. De esta forma los ciudadanos podrán continuar informados sobre el fenómeno volcánico en las islas, así como, conocer sus riesgos y peligros. 

En el marco de este programa se presentarán proyecciones audiovisuales elaboradas por la Asociación Internacional de Volcanología (IAVCEI) y la Organización de las Naciones Unidas para el desarrollo de la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) así como por diversos expertos Españoles sobre el fenómeno volcánico. 

Las jornadas lectivas, tendrán carácter gratuito para todos los interesados y se desarrollarán en horario de tarde, entre las 19:00 y las 20:30 horas. 

Nota de prensa Ayuntamiento de La Guancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario