lunes, 27 de febrero de 2012

El Gobierno Canario responde: «Cardona pierde el tiempo dando certificados de insularismo»

El Gobierno de Canarias tiró ayer de inventario presupuestario para responder a Juan José Cardona, quien, en una entrevista publicada en este periódico, acusó a Paulino Rivero de maltratar a la ciudad por culpa de un «chicharrerismo descarado». Según el portavoz del Gobierno, Martín Marrero, Cardona esconde su «hachazo social».

En palabras de Martín Marrero, el alcalde de la capital grancanaria «pierde el tiempo repartiendo certificados de insularismo». De esa manera, desde el Gobierno se salió al paso de los reproches de Cardona al Ejecutivo y más concretamente a Paulino Rivero, a quien acusó de tratar a la capital grancanaria desde una posición de «chicharrerismo descarado»

Según el viceconsejero de Comunicación y portavoz del Gobierno, «los ciudadanos de Gran Canaria y en particular de Las Palmas de Gran Canaria identifican perfectamente a Paulino Rivero como un presidente que trabaja infatigablemente para que todos los ciudadanos de Canarias tengan garantizados los mismos servicios públicos, sin discriminaciones ni recortes. Por tanto, no queda bien ante los ciudadanos quien lo acusa de lo contrario a sabiendas de que es mentira».

Marrero se mostró sorprendido con que el alcalde aluda al recorte en la subvención al Festival de Ópera, cuando hasta la propia edil de Cultura, María Isabel García Bolta, «ha declarado que cuesta mucho dinero y que hay que reducir la aportación pública a ese festival».

No hay comentarios:

Publicar un comentario