sábado, 19 de mayo de 2012

Isidro Felipe gana el Fotosub en Apnea Isla de Tenerife celebrada en El Médano (Granadilla de Abona)

Los cinco primeros clasificados representarán a Tenerife en el Campeonato de Canarias en La Graciosa.

Isidro Felipe del club de Apnea Sur resultó ganador de la III y última prueba del Campeonato de Tenerife de Caza Fotosub en Apnea 2012 celebrada este fin de semana en la costa de Granadilla de Abona, organizada por el Club El Varillaso y con la colaboración de las concejalías de Deportes y Turismo cuyos responsables son Marcos González y Nuria Delgado, respectivamente. 

El resto de clasificados, que junto a Isidro Felipe representarán a Tenerife en el Campeonato de Canarias a finales de julio en La Graciosa, son Juan Carballo, José Mesa, Ruymán Escuela y Yeray Delgado. 

La prueba celebrada el sábado 12 en el entorno de Punta del Confital se inició a las 9.00 horas en el extremo sur de la playa de La Tejita, mientras que la prueba en tierra se desarrolló a partir de las 14.00 horas. Los organizadores de la prueba destacan la “importancia” de este concurso no solo a nivel regional sino también nacional, ya que los que se clasifiquen en el Campeonato de Canarias acudirán al de España en Murcia a finales de verano. En el Concurso Nacional los canarios obtuvieron el pasado año muy buenos resultados, clasificándose en el tercero y cuarto puesto en la individual y segundos por equipos. 

Marcos González Alonso aprovechó durante la entrega de trofeos para felicitar a los deportistas y a la organización del evento, así como para trasladar el apoyo de su concejalía a este deporte y brindar la posibilidad para que el municipio acoga en próximas ediciones un Campeonato de Canarias. El concejal popular invita a los amantes del buceo en particular y de los deportes acuáticos en general a acercarse al litoral de Granadilla de Abona para disfrutar de un marco incomparable donde se puede practicar cualquier deporte en el mar durante todo el año.

Nota de prensa Ayuntamiento de Granadilla de Abona
Imagen nota de prensa: Fotosub Apnea Isla Tenerife

No hay comentarios:

Publicar un comentario