miércoles, 23 de mayo de 2012

Desarrollo Local de Telde invita al sector de la Hostelería de la ZCA de San Gregorio a participar en la Celebración del Día de Canarias

La Concejalía de Desarrollo Local, Pymes, Comercio e Industria, que dirige Sonsoles Martín, está organizando la celebración del Día de Canarias en la ZCA de San Gregorio. Para ello, se está contando con la colaboración del sector de la hostelería de la zona, y por tanto, se convoca a todo empresario del sector que quiera ser partícipe de esta iniciativa. 

Esta semana Martín presentó los actos que van a tener lugar con motivo de la celebración del Día de Canarias en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio. Dentro de la Campaña de Primavera “Esta primavera San Gregorio florece”, con el nombre “De Belingo por San Gregorio” se va a poner en marcha desde el 24 de Mayo hasta el 2 de Junio una ruta típica canaria por las cafeterías y restaurantes de la zona comercial. 

Para llevar a cabo esta iniciativa, se está contando con la colaboración del sector de la hostelería de la zona. Por un lado, la Concejalía facilitará a las cafeterías y restaurantes adheridos un número de tarjetas en la que en su reverso tendrán 10 cuadros. A los ciudadanos que consuman productos canarios que se ofertarán en esos días, se les pondrá un sello por cada cuadro en la tarjeta. Cuando hayan conseguido los 10 sellos, los clientes se beneficiarán de un 5% de descuento en el establecimiento adherido que elijan. Las cafeterías o restaurantes, tendrán desde el 24 de Mayo hasta el 2 de Junio productos canarios: desde bocadillo de pata, clipper de fresa, croquetas de chorizo de Teror hasta todo tipo de tapas típicas canarias. Igualmente los locales serán ambientados con detalles de la tierra. 

Por otro lado, el día 29 de Mayo va a tener lugar una exhibición de Bola Canaria en la ZCA de San Gregorio a cargo del Club “El Palmito del Retoño” cuyo presidente Luis Silva Santana ha acompañado a Sonsoles Martín en la presentación de las actividades. Será a partir de las 18:00h en la calle Diego Ramos Galván. Asimismo, se ambientará la zona con música canaria. 

Hasta el próximo 23 de mayo, las cafeterías o restaurantes que quieran adherirse a esta iniciativa se pueden poner en contacto con la Concejalía de Desarrollo Local en el número de teléfono 828013600 en horario de 08:00h a 15:00h. Igualmente, podrán consultar las bases de la ruta canaria en la web municipal www.telde.es. 

Nota de prensa Ayuntamiento de Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario